domingo, 24 de febrero de 2013

Tu ausencia

Quiero estar equivocada , quiero que esto sea una simple pesadilla,
quiero abrir mis ojos y ver que todo esto ha pasado.
Quiero pausar el tiempo, y volverlo a reproducir cuando ya todo esté bien.
No estoy preparada para ésto, no me siento lo suficientemente fuerte para sentir tu vacío.
No quiero enfrentarme a tu ausencia.
No tengo el valor para dejarte ir.
Tú siempre has sido fuerte, y ahora, no te veo con el mismo brillo ni con la misma ilusión.
Me basta con saber que tu corazón sigue latiendo,me basta con saber que cada día podré verte,
podré tocarte, abrazarte y decirte lo mucho que te quiero.
Tu me has dado todo lo que tengo y si te vas,todo lo que me quedará será tu recuerdo.
Necesito que estés allí, en muchas etapas de mi vida que aun me quedan por disfrutar y si tu alma se apaga
,mi sonrisa no derrochará tanta alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario