viernes, 7 de diciembre de 2012

Odio hecharte de menos

Quién hiba a decir que yo estaría aquí sentada , en    este punto...de esta manera.
 Siento tantas cosas, necesito descifrar lo que siento para calmarme, necesito decir tanto ,pero lo único que siento y que me sale...es llorar.
Estoy aquí en la mitad de la noche, derramando lágrimas porque simplemente...te hecho de menos, y daría lo que fuese por volver a abrazarte y no dejarte ir.
Hemos discutido tanto,hemos peleado tanto, pero también me despertabas todas las mañanas con tu sonrisa, tus abrazos,saltando en mi cama, y diciendo las cosas mas absurdas...que me hacían sonreír.
Me dabas todo lo que podías y me sentía tan completa y feliz...ni si quiera supe qué era la soledad, y ahora cuando estás ausente ,la estoy descubriendo.
Lo que mas odio, es hay un gran cariño que nos une, pero una inmensa distancia que nos separa.
Y hoy no sé porqué no puedo sujetar mis lágrimas...quizás porque te amo demasiado, te hecho tanto de menos y que daría mi vida porque volvieramos a estar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario